Sk8bro del mes – Septiembre 2012 – Angello Benavides

Facebook Twitter Favorites Delicious Digg More

Este mes traemos uno de los prospectos más prometedores del skate panameño.. conoce más de el!!

Nombre completo: Angello Gabriel Morales Benavides

Edad: 15 años

A qué edad empezastes a patinar: cuando tenia 9 años de edad

Qué te motivo a patinar: Todo empezo cuando vi a un amigo “Luis Alejandro” y el me dijo: “porque no te compras una tabla” y afortunadamente encontre una debajo de mi cama… una max steel.

Qué te decia tu familia cuando empezastes a patinar : me decian que tuviese mucho cuidado; a mi mamá le encantaba el deporte!! y poco a poco fui armando mi complete.. aunque le tuve que rogar para que me la comprara.. hahahaha

Como aprendistes a patinar?: Al pincipio me costo un poco porque no tenia quien me enseñara, pero poco a poco fui conociendo más gente y me enseñaron. Uno de quienes más aprendí a patinar fue Andres Sanders.

Cuáles son tus trucos favoritos?: nollie flip, 3flip y crooked.

Tus spots favoritos: Vía España, el Javier, Clayton R.I.P., por mi casa y en la calle!!

Con quién patinas frecuentemente?: con los frenes de por mi casa, con Andrez, Kirk, tutor, Aris, Max, los LA2, JF, dave, en fin con todo mundo que este patinando..

Cuál es el primer truco que haces al empezar: empiezo con un 3flip por relajear aunque en realidad creo que mi primer truco del día es el nollie!

goffie o regular?: REGULAR 4ever!!

Box o Baranda: Box!!

Qué otro deporte practicas aparte del sk8boarding?: +ó- el football, por diversión

Tienes patrocinadores?: actualmente estoy patinando para crudeware y DC Shoes Pmá!!!

Cuál es tu modelo de zapatillas favorito para patinar?: xaaa las BRISTOLL (DC Shoes) las recomiendo

Hasta donde quieres llegar con el skate o cual es tu sueño?: Quiero patinar hasta que no puedas más y llegar a apoyar a mi mamá con todo lo que pueda porque sin ella no patinaria!! uno de mis sueños es ir a patinar a USA..

Qué consejo das a los que estan empezando a patinar?: Xaa que patinen xq les gusta y no por moda, ya que el sk8boarding es serio! siempre mantengan la Humildad.. que no se desesperen porque todo llega poco a poco dependiendo del esfuerzo de cada persona, que sigan patinando y que cada día de sus vidas traten de superarse a si mismos!! saludos sk8bros!!