SUPER DEPORTES TOUR 88

Facebook Twitter Favorites Delicious Digg More

8 Skaters por 8 Días en el Interior del País
Pocas veces existe la oportunidad de disfrutar de un viaje que, por decirlo de una manera, no estaba programado. Al viajar, uno puede decidir de antemano que visitar, en que restaurante alimentarse o el hotel destinado para descansar, pero les aseguro que si existe mucho que uno no puede elegir. No se puede elegir las personas que se van a conocer, las experiencias que se van a vivir.
Todo comenzó cuando el proyecto de realizar el SD Tour 88 se puso en marcha. La idea consistió en llevar, durante 8 días, a 8 skaters: del team Armando Prospero, Josue Watts, Bredio Cedeño, Carlos Isaza, Harold Tomlinson; amigos Ivan Arcia, Julio Atencio y Frank Malaga (fotógrafo) alrededor del país con la finalidad de buscar lugares nuevos,  recopilar material de skate para futuras producciones y brindar demostraciones a los locales de cada sitio.
Si bien las distancias entre los lugares eran prolongadas, recuerden que Panamá se caracteriza por su ¨no gran tamaño¨. El Valle, Chitré, Las Tablas y Chiriquí, fueron testigo del buen nivel que posee este grupo de Skaters, porque no todo es el skater y su patineta, sino también, su estilo de vida. Claro está que una vez el skater se sube a su patineta, el mundo cambia para él, lo transforma en su mundo, y cuando se baja continúa de manera inmediata en aquél mundo compartido con los demás, con esa gente que solo se conforma con ver el espectáculo o con aquellos que son compañeros.
Para suerte de todos, cada jornada fue bendecida con los calurosos rayos del sol que, con fortaleza no lo dudo, opacaron cualquier mínima intención de las nubes en ponerse de acuerdo para regar las calles con esa llovizna que podría ser molesta para todos los que disfrutaban el evento.

En cada Jornada, la música liderada por Harold Tomlinson ambientaba el lugar, inspiraba a los skaters a realizar trucos y maniobras dignas de ser vistas. No faltaron esas comidas típicas que además de saciar el apetito, le daban ese placer al paladar con sus sabores extraordinarios, sabores que por supuesto no son como los de casa, pero hay que aprender a vivir con lo que hay, siempre buscando nuevas oportunidades.
En síntesis, el Tour 88 fue la oportunidad de que estos 8 skaters encontraran nuevo spots para aprovecharlos al máximo…
Aquí los dejamos con algunas fotos de lo sucedido en tour 88. No dejes de accesar www.superdeportes.com para ver el video del Tour.

Fotos por Frank Malaga, texto por Harold Tomlinson y redacción por Marcelo Bibiloni.