Vans #PropellerTour

Facebook Twitter Favorites Delicious Digg More

En días pasados el equipo Global de Skate de Vans se dirigío a lo que sería su primera gira por Suramérica en la cual harían 4 paradas: Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Mar del Plata (Argentina), y Sao Paulo (Brasil). El equipo estaba conformado por Elijah Berle, Chima Ferguson, Rowan Zorilla, Curren Caples y Kyle Walker junto con Cody Green, Ryan Lovell y Anthony Acosta en video/fotografía.

La primera parada fue en el Central Skatepark Bogotá; el equipo había tenido un retraso en su vuelo desde Houston y llegaron a Colombia a las 2:30am, luego casi sin descansar del viaje iniciaron la demostración a las 10:30am. Incluso recorrieron algunos spots locales en donde lograron filmar algunos trucos. Seguidamente se dirigieron a la firma de autógrafos en la tienda Vans del Centro Comercial Unicentro.

El siguiente destino fue Santiago de Chile, en donde iniciaron con una firma de autógrafos en la tienda Vans de Mall Sport, hasta surfearon una piscina con Olas dentro del Mall. Luego de la firma se dirigieron al Parque de Los Reyes para hacer la demostración.

Seguido de Santiago de Chile, el equipo viajó a Mar del Plata, Argentina continuando con la gira #PropellerTour, y aquí se les unió a la sesión Chris Russel de Creature Skateboards. Al igual que en las dos primeras paradas hicieron una firma de autógrafos para los espectadores en Shifty Skateshop y luego se fueron a patinar a Bristol Skatepark.

Y para la última parada del tour los chicos viajaron a Sao Paulo, Brasil. La firma de autógrafos se hizo en Maze Skateshop y seguidamente estuvieron patinando la plaza Roosevelt para calentar y luego se dirigieron al parque DIY Largo da Batata para continuar con el demo.

Vans agradece a todas las personas que estuvieron presentes durante las paradas de este tour, y esperamos para este 2016 seguir realizando mucho más actividades con la celebración de nuestro aniversario número 50.